El Congreso Internacional de Fisioterapia y Rehabilitación hace conocer sus políticas en procesos de: INSCRIPCIÓN, COBROS y CANCELACIONES, validas en todas sus ediciones de congresos presenciales y/o virtuales bajo el nombre de COFIR.
POLÍTICAS DE REGISTRO O INSCRIPCIÓN:
Para ser acreedor a un acceso al evento, toda persona debe haber pagado la totalidad del costo de registro o inscripción.
Todo pago de registro o inscripción debe haber sido validado y realizado exclusivamente en los medios digitales oficiales de COFIR o sus representantes o patrocinadores oficiales y sus ejecutivos. (Al realizar un pago con representante o patrocinador de COFIR, el asistente SIEMPRE recibirá un comprobante de pago que deberá guardar hasta la finalización del evento).
En caso de contar con un código de beca*, su canje será exclusivamente en los portales oficiales de COFIR.
Los Paquetes de Hospedaje deben ser liquidados en su totalidad mínimo 5 días hábiles de la fecha inicial del evento para poder validar los datos con el hotel y cada uno de los asistentes.
En caso de tener dudas con su proceso de inscripción, puede contactarse al correo coordinacion@cofir.mx
*Los Códigos de beca son otorgados exclusivamente a través de representantes oficiales del Congreso o patrocinadores oficiales. Los códigos NUNCA son puestos a la venta a través de ningún medio o tercero.
POLÍTICAS DE COBRO:
COFIR y sus representantes oficiales tienen la autoridad de contactar a los participantes que tengan adeudo de pago de registro o inscripción para solicitar los pagos pendientes.
En caso de que el participante no haya completado el 100% del costo de registro o inscripción para la fecha de inicio del evento, el acceso será denegado sin derecho a reembolso o devolución.
Las actividades adicionales o extra que estén a la venta antes o durante el evento deberán ser pagadas en su totalidad en los medios oficiales del congreso.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
COFIR y sus organizadores no se hacen responsables de cambios en su sede, programa, horarios o fechas que se realicen por causa de fuerza mayor, indicaciones de las Autoridades de Único y/o la U.A.G., Autoridades Gubernamentales o del Estado o por cancelación de la participación de ponentes y profesores.
Mientras el evento no tenga una CANCELACIÓN OFICIAL anunciada por los medios y redes oficiales del evento, los organizadores se reservan su derecho a ofrecer una devolución o reembolso del costo total o un porcentaje del costo total a los participantes registrados o inscritos.
En caso de causa de fuerza mayor, los organizadores del evento darán a conocer información oficial a través de los siguientes medios: Redes sociales de COFIR, web oficial de COFIR y correo electrónico (dirigido a cada participante). Cualquier información que no sea publicada a través de, al menos, uno de los medios antes mencionados, no será considerada como información oficial relacionada al evento. Los organizadores del evento se reservan el derecho de cambiar las fechas del evento y anunciar a través de los medios mencionados en el punto anterior con al menos 3 semanas de anticipación de la fecha inicial del evento.
Siempre que el evento sufra un cambio de fechas o sea reagendado, el evento no será considerado como cancelado y los participantes no tendrán derecho de una devolución o reembolso de su pago de registro o inscripción.
En caso de que el participante no pueda asistir al evento, podrá solicitar a través de un correo dirigido a coordinacion@cofir.mx un “Formato de Cesión de Registro” para ceder su acceso a una persona de su elección.
En caso de que el evento sufra una CANCELACIÓN OFICIAL anunciada a través de los medios oficiales por los organizadores, cada participante registrado o inscrito recibirá un correo electrónico con toda la información para obtener un reembolso total o parcial de su costo de registro.
Terminos y condiciones sanitarias en el evento:
Para asegurar la salud de todos los asistente a COFIR 2021, se establecen estrictas normas de medidas santiarias autorizadas por las autoridades de la Universidad ÚNICO y UAG, así como de las autoridades del Estado de Jalisco.
– Toda persona (asistente o staff) pasará filtros sanitarios al ingresar a la sede:
a) En el acceso del estacionamiento de la sede
b) En la entrada principal del campus
c) En el área comercial y salones
– Los filtros sanitarios contarán de:
a) Toma de temperatura
b) Gel antibacterial
– Cualquier persona con fiebre o síntomas relacionados a COVID-19 no podrá accesar a la sede ni al evento sin posibldad de reembolso.
– Todos los asistentes y staff deberán portar en todo momento su cubrebocas y/o careta desde el acceso al estacionamiento de la sede y no podrán retirarlo en ningún momento y en ninguna área.
– Toda persona que no acate las indicaciones antes redactadas será escoltada fuera de la sede y no tendrá reingreso ni reembolso.
– No habrá venta ni consumo de alimentos dentro de la sede del evento para garantizar el uso en todo momentodel equipo de protección personal (cubrebocas y/o careta).
– Habrá “Guardia COVID” dentro de la sede tomando aleatoriamente temperatura a los asistentes y ofreciendo gel antibacterial. Los “Guardia COVID” tienen plena autorización de retirar de la sede a las personas que no acaten indicaciones relacionadas a los filtros sanitarios.
– En caso de requerir asistencia médica, habrá un área de enfermería disponible.